Por Ti Mismo..

Siempre que hagas algo, hazlo por ti mismo, no lo copies, porque no tiene sentido tener credito por ello..

-Por más que cueste-
No Importa Cuantas Veces Te Caigas, Levantate, Porque No Sabes Cuando Podrás Caer De Nuevo, Ni Tampoco Sabras, Que Hay Despues De Haberte Levantado...

Seguidores ♥

miércoles, 8 de febrero de 2012

DE TI...


 ¿Que es de ti? Los besos a las 3.30 de la tarde, las siestas mías, que solo las compartía contigo, las caricias en las espalda y como a ti te satisfacían, aquellos besos con sabor a: hoy te quería ver y te extrañaba mucho, aquellos abrazos que eran para toda la vida, mi cabeza sobre tu pecho que me hacían sentir tu corazón mío, ese: me quedaría así para siempre, aquella miradas que hacían ir más allá de tus pupilas y ese olor en mi almohada que era de ti, tus remeras, tus buzos y hasta mis manos entre tus pelos, me hacen recordar a ti, aquella pulsera, mi primer recuerdo, al cual me aferre de ti, aquel primer beso afuera del colegio el cual fue mi primer beso, porque fue con quien amé, aquellos abrazos en medio del llanto y tu voz diciéndome que todo estará bien… Que estas ahí, estas para siempre…
 Las sabanas en el suelo, el cubrecama salido y el piso me recuerdan a ti, tus besos, esos besos de improvisto y las charlas a la noche que eran interminables y solo terminaban cuando ya no podíamos responder y decíamos Te Amo y a primera hora ya nos estábamos escribiendo Buen Día Mi Amor.
Lo pequeñita que era entre tus brazos y lo grande que me hacías sentir.
 Lo rebelde de nuestro amor. Lo confuso y disperso que era, porque venía de ti. Aquel amor, que no lo entiende nadie y Nosotros, cada día un poco menos.

2 comentarios: