Por Ti Mismo..

Siempre que hagas algo, hazlo por ti mismo, no lo copies, porque no tiene sentido tener credito por ello..

-Por más que cueste-
No Importa Cuantas Veces Te Caigas, Levantate, Porque No Sabes Cuando Podrás Caer De Nuevo, Ni Tampoco Sabras, Que Hay Despues De Haberte Levantado...

Seguidores ♥

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Como no temerle a la muerte?













Pregunta muy cuestionada por muchos y hoy me la pregunto YO, ahora que lo vivo de más cerca me doy cuenta y pienso, ¿cómo no temerle a la muerte?, muchos dirán que es la ley de la vida y a todos nos toca en algún momento, pero nunca queremos que llegue si se trata de algún pariente, ser querido, novio/a, amante, mejor amigo/a etc.... Y ahí es cuando decidimos que no queremos que llegue y tememos por aquellos a quienes amamos tanto, ¿no es así?
Bueno, acá les paso a contar, que lo vivió de cerca, no porque yo me vaya a morir, si no porque alguien a quien AMO, le puede suceder y por más que yo quiera evitarlo, si tiene que ser, lamentablemente, SERÁ
La cuestión es que yo no sé cómo podría seguir mi vida si fuese así, ya que estaría muy triste y me sentiría sola, aunque tenga a muchas personas a mí alrededorsabemos que solo hay una persona que nos puede consolar y levantar el ánimo y que es muy difícil que otra persona lo haga...
¿Podre yo salir de eso si llegara a pasar? LA VERDAD, NO LO SE y más verdad aun, NO QUIERO QUE ESO PASEno quiero NI PROBARÍA SI PODRÍA HACERLO. Pero la verdadsé que me cuesta mucho, porque nunca viví una experiencia así, fue similar, pero nunca con un pariente mío muy cercano, la verdad, daría MI VIDA, en lugar de la suya, LA REALIDAD ES ASÍ.
Pero otra REALIDAD, es que también nos falta mucho por vivir y MUCHOS SUEÑOS Y METAS POR CUMPLIR...
Pero hoy, 
HOY QUÉDATE UN RATITO MAS CONMIGO. ♥
por favor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario