Por Ti Mismo..

Siempre que hagas algo, hazlo por ti mismo, no lo copies, porque no tiene sentido tener credito por ello..

-Por más que cueste-
No Importa Cuantas Veces Te Caigas, Levantate, Porque No Sabes Cuando Podrás Caer De Nuevo, Ni Tampoco Sabras, Que Hay Despues De Haberte Levantado...

Seguidores ♥

viernes, 10 de febrero de 2012

Como los pimpollos en primavera…


Mis ojos brotan de lágrimas, como los pimpollos en primavera y me parce que hoy será una noche más en la cual no contenga mis sentimientos y no podre no pensar, en quien me hacía muy feliz.
Me parece que esta  será otra noche más en la cual no aguantare escuchar su vos diciéndome cuanto me ama.
Tal vez lo despertaré llorando y diciendo cuanto lo amo, pero entiendan que es para no perder la costumbre, no porque no pueda ser fuerte…
¿Será que en aquel pedacito de cielo quedo nuestro amor?
No lo sé, solo sé que sigo buscando sus ojos color coca-cola entre la gente y al no encontrarlos, desespero y quiero huir de todo aquello que ya no puedo soportar, capaz sea tan débil este amor, que me hacen dar ganas de correr a sus brazos y olvidarme de todo el pasado. Es que, quien nos lastima, es solo quien nos consuela.
¿Será que nuestros corazones laten a la par, que no nos podemos separar?
No lo sé, solo sé que mi respirar no es el mismo junto a él y hay una grieta en mi corazón, la cual es la herida que sangra cada vez que se aleja y hay que asumir que hay cosas que cambiaron y tal vez, una de esas sea nuestro amor.
 ¿Pero quien entiende nuestro amor?
Si es tan rebelde y contradictorio a la vez y tan solo se complementa al llorar los dos. Y aunque no quiera el regreso, siempre se vuelve al primer amor… Y hoy susurra, volve amor, volvee, entre las sombras te pide, te grita, te busca y te nombra y es tan duro el reencuentro con el pasado, que vuelve a enfrentarse en mi vida otra vez...
Por eso, hoy mis ojos brotan de lágrimas como los pimpollos en primavera…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario