Por Ti Mismo..

Siempre que hagas algo, hazlo por ti mismo, no lo copies, porque no tiene sentido tener credito por ello..

-Por más que cueste-
No Importa Cuantas Veces Te Caigas, Levantate, Porque No Sabes Cuando Podrás Caer De Nuevo, Ni Tampoco Sabras, Que Hay Despues De Haberte Levantado...

Seguidores ♥

domingo, 29 de abril de 2012

Es lo que no es, el sabe lo que es...




~
La tristeza me está invadiendo, por el solo hecho de saber y darme cuenta de que muy poco les importaba... 
Que muchas veces si no hablaba yo, no les interesaba...


Que no saben que es lo que me duele y cuanto es que se me parte el alma...
Que lo necesito y ahora más que nunca... Que lo amo...
Me di cuenta que nunca terminamos de conocer a las personas, pero eso que importa? si también se que nunca me voy a terminar ni de conocer yo misma... Pero algo que sí sé, es que cuando estoy mal, la única persona que se preocupa por mí en todo el día es EL. 
Que no importa lo que esté haciendo, tiene tiempo para un mensaje...
Que no importa en donde este, tiene tiempo para llamarme...
Que no importa que tenga que hacer, tiene tiempo para verme...
Que no importa cuánto me haya lastimado, tiene tiempo para hacerme sentir bien...
Sé que lo juzgue mucha veces, pero también se, que solo a el le confíe cosas que NUNCA le diría a nadie. Porque solo él me demostró esa importancia que tenia por saber qué era eso que yo tanto ocultaba y oculto tras esta capa de felicidad y fortaleza.
Que sus abrazos eran los más cálidos...
Que sus besos eran los más tiernos...
Que sus risas eran las más lindas...
Que sus ojos eran el paraíso más bello en el que me podía encontrar...
Sé que es tarde para que algo cambie, se que nos equivocamos los dos y las cosas no van a poder volver a ser como antes. Pero en este tiempo... Te necesito una vez más a mi lado...
Por el solo hecho de saber, que a vos si te importa saber porque lloro esta vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario